lunes, 6 de abril de 2009

Añoranza de qué?

Añoranza de paloma, que es de goma.
Añoranza de Venezuela, casi tan seco como el clima de allí.
Añoranza de sobrepeso, con auténtica ensaladilla rusa.
Añoranza de champiñón, sobre todo se añoraba algo de sabor.
Añoranza de ... ¿cómo se llamaba? eeeeee... aaaaaaa... ah, eso, brie o algo así!
Añoranza de sueño, hasta las 3 de la mañana en la cocina sin dormir
Añoranza de solomillo con foie en todas sus versiones...
Añoranza de mango, ¡uyuyuy! Y encima casi abortamos
Añoranza de volcano, explosión de sabores en nuestro paladar
Añoranza de buen rollito, rollito de mar
Añoranza de pimiento "in extremis"
Añoranza de Josu y Puri, como darle un caramelo a un niño
Añoranza, añoranza...

¡¡¡Nuevamente, nos hemos superado!!!


Las fotos de la tercera convocatoria
(me falta foto del pollo de Andreita!!!)

23 comentarios:

  1. La verdad que si que esta vez tod@s nos hemos superado en todos los aspectos, al igual que la 1º edicion a sido un concurso de pintxos HECHOS y DERECHOS y esta vez estaban todos buenos, pero tiene que ganar uno y para mi fue el mas rico, el que mas gusto a mi paladar, pero todos estaban buenos hasta los 2 champis de Risto jeje.

    ENHORABUENA A TOD@S y 3 urras por cada uno de nosotros...
    HIP HIP URRA!!!!!
    HIP HIP URRA!!!!!
    HIP HIP URRA!!!!!

    Para los que esten de vacaciones a disfrutar y para los que no estamos animoo que ya solo nos quedan 2 dias.

    Musutxus para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. HOOOOLA,coincido con la comprometida en que esta vez han sido autenticos pintxos,todos tentadores,comestibles y aunque alguno se escapaba,todos de un tamaño razonable.
    A seguir asi chicos y aunque lo del huevo duro y la gilda aun se nos resiste,todo llegara.
    Ole tambien por LOS NOVATOS,que se enfrentaron con bastante exito a nuestro alto nivel culinario y a ese Risto que se va quedando sin palabras al ver como sus champis son superados por el volcano sin tomate de su mas cercana rival,ja,ja.
    Un saludito y CHAPO por todos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no puedo asistir a la proxima convocatoria por coincidir con una boda. Me la han recordamos hace unos dias. Disculpen las molestias.

    A parte, el concurso esta llegando a un nivel que no se yo, empieza a ser demasiado para mi nivel culinario, me lo estoy pensando en retirarme. ( Ja! Ja! Ja! eso ni borracho, la proxima gano yo, eso seguro)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aupa xic@s, que tal va la siguiente kdd de pintxos?, es al final el dia 24 de mayo?
    Estais tod@s pensando como locos en el siguiente pintxo ya que aqui no escribe nadie na de na jejeje, o estais nerviosill@s perdid@a con la final del proximo miercoles?, yo ya tengo preparada la camiseta, la bufanda, la bandera para animar a tope...

    Bueno sea lo que sea aver si alguien escribe algo jeje.

    Saluditos para tod@s y para los 2 enanos tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a tod@s, que!!!!!!!!con caras largas, animo que hemos demostrado que solo nos puede ganar el campeon del mundo, lo digo
    porque tiene jugadores del todo el mundo, no por que sea el mejor jajajaja
    y quien tiene la mejor aficion???????
    el ATHLETIC
    y que tiene el ATHLETIC???????
    la mejor aficion del mundo
    y que durante 30 minutos 11 aldeanos nos hicieron soñar

    ARI, ARI, ARI, TOQUERO LEHENDAKARI

    JAJAJAJAAJJA

    animo, que esto no acaba aqui

    por cierto, cuando acabo el partido nos fuimos para casa, habia de descansar tanta tension acumulada

    ATHLETIC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno lo del partido fue la pera. Hubo unos días que lo veía todo en rojo y blanco, fue emicionante.
    Por cierto muy a nuestro pesar, no vamos a poder acudir a la tal esperada cita,...ohhhhhhhh!!, ya sé que estáis todos llorando por las esquinas, sniff!! El tema es que ha nacido el niño de uno de la cuadri de Sergi de Uruñuela y hemos quedado todos en ir a verle, que se va a hacer, con las ganas que teníamos Sergio y yo de deleitaros con nuestros suculentos pintxos,...
    Pues nada guapetes que what a pity pero no os escaparéis de la siguiente convocatoria, je, je u os olvidabaís de mi sabrosa empanadilla.

    ResponderEliminar
  7. Uno menos.

    Nos han puesto el partido de este finde el domingo a las 3 en Lutxana.
    Mecagüen tó!!

    Si no hay cambio de horario en el último momento (que alguna vez ha habido), me temo que no voy a poder estar para los pintxos.

    ResponderEliminar
  8. la anfitriona aunque no perdedora19 de mayo de 2009, 14:48

    ola txic@s!!!!
    Vamos a seguir adelante? pq por lo que veo hay un monton de bajas, bueno si nadie avisa yo cuento con los demas ste domingo.
    Os recomiendo que los pintxos que se hagan sean de`bocao´ pq sta complicado, bueno imposible, sentarnos todos en una mesa a comerlos, a no ser que lo hagamos por turnos, aunque visto lo visto igual sobra sitio y todo!
    En principio solo stams Mikeldi, Inma, Rocio, Miguel y nosotros, no? Si me olvido de alguien que me lo diga.
    La hora de llegada seria a las 14:00h para que me de tiempo de darle de comer a Unax. Si alguien viene antes que me llame para dejar los pintxos en casa si quiere.
    No pongais demasiado empeño, que mas vale lo malo conocido........
    Mutxos muxus a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Porra para quién va a tener el proximo baby.
    ANIMAROS¡¡¡
    Algo me dice que ya esta en camino...

    ResponderEliminar
  10. Buenooo,cuanto escaqueo hay esta vez,no se yo si es que nos estamos quedando sin ideas,eh?los que quedamos pues algo haremos,no?y ya dejamos el tema hasta que pase el veranillo,quedamos para comer a mesa puesta y nos dejamos de complicaciones,que con el calor da mucha pereza.
    ¿QUIEN VA A TRAER OTRA FIERA AL MUNDO?NOSOTROS NO,PERO ENHORABUENA PARA LOS VALIENTES.
    Nos vemos,un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s!!!
    Vamos a poner esto mas interesante, a ver si el anonimo, mejor dicho, la anonima se anima a dar la cara. Nosotros tampoco somos.
    Quien sea que no tarde mucho en decirlo, a ver si no vamos a dormirrrrrr!!!!!!!
    Mutxos muxus a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Los comprometidos22 de mayo de 2009, 16:19

    Seremos nosotros?...........................................................no seremos?,seremos.............................................no seremos?..........................................................................................pues va a ser que tampoco somos nosotros, bastante tendremos con los preparativos de la boda jeje.

    Pues que salga ya el/la anonim@ que nos ha dejado con la intriga.

    Pues nada nos vemos el domingo que nosotros si que vamos, y por cierto llevaremos alguna sorpresilla de postre que en na es el cumple de la comprometida!!!.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ya pocas parejas quedan

    seran los jones y sus respectivas????????
    o acaso repite alguien???????

    la porra sigue abierta

    yo apuesto por hay hermanitos 2 a 1, jajajajajajajajajajajaaja

    y cuento con gemelos

    animo, suerte y felicidades para los aitatxus

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, vaya notición!!! Enhorabuena a los afortunados, aunque yo apuesto por Miguel y Rocio, que se hacen de rogar,....

    ResponderEliminar
  15. Por lo de la porra hubiese apostado por Gary pero al negarlo Isa, me he quedado un poco desconcertado. ¡CHE!¿Seres vos quien nos de la sorpresa?

    ResponderEliminar
  16. habeis acertado mi peza paca a tenido 6 pezecitos
    la matrona rocio comenta q se encuentran bien

    ResponderEliminar
  17. Ola xic@s!!!!
    Para los que no estuvieron tengo que decir que la convocatoria de ayer estuvo de 10,por lo menos para mi, y no porque haya sido en mi casa, sino porque creo que ha sido el unico dia que he quedado con vosotros y me gustaba todo, je,je.
    En cuanto a presencia, elaboracion y gusto todo estaba de sobresaliente, es que tienen una mano con el pollo.....
    bueno xic@s, muxos muxus a tod@s.

    P.D.: Que de la cara ya el anonimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Egunon, totalmente de acuerdo con la anfitriona, el pollo no estaba para nada seco, tenia una salsita para chuparse los dedos; las croques sin palabras, se notaba que la bechamel estaba echa con mucho mimo al igual que la patatas fritas que estaban fritas en su justa medida listas para comer; y que decir de la torti...ummm encima sin cebolla COJONUDA!!!!, se notaba que los huevos salian recien puestos de las gallinas, la tortilla estaba fresca fresca.
    Y que decir de los anfitriones de 10,20,30...o mas, la verdad que chapo!!!y no me puedo olvidar del txiki anfitrion que estuvo mas que salao salao salao...en su salsa vamos!!!

    En 2 palabras la convocatoria del Domingo 24 de Mayo estuvo IM-PRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  19. Falsa alarma. Todo vulve a la normalidad...

    ResponderEliminar
  20. Ui parecia falsa alarma pero no, la porra sigue abierta

    ResponderEliminar
  21. llega el verano y buscamos fecha para la tradicional comida estival.este año parece que va a ser dificil juntarnos todos,por eso pongo 2 fechas para ver en cual estamos todos o en cual mas.
    SABADO 29 AGOSTO
    SABADO 26 SEPTIEMBRE
    Ruego contestacion. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Buenas, pues Mikeldi y yo preferimos la fecha del 26 de septiembre, ya que el 29 de agosto volvemoa de galicia pero como que para comer no llegamos.

    Saluditos y a pasar buen verano que para los que cojemos agosto no nos falta na de na

    ResponderEliminar
  23. mientras esperamos confirmacion de La Zarzuela sobre si Carlota sera nuestra proxima reina, los españoles hemos decidido que la comida sera el proximo sabado 26 de Septiembre. el lugar se dara a conocer cuando se sepa.
    Los españoles de a pie hemos decidido hacer una barbacoa el 8 de Agosto en el pinar de Gorliz. Para ello necesitamos la colaboracion de tod@s los subdit@s ya que ello implica estar aqui sobre las 10 de la mañana.
    SE RUEGA CONFIRMACION CON ANTELACION PARA ENCARGAR LA COMIDA AL PALACIO LA ZARZUELA.

    ResponderEliminar